ARTÍCULO 14

Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:  

 

Fraccíón I

El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia;

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección Jurídica
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 de Mayo de 2016
FECHA DE VALIDACIÓN: 10 de Mayo de 2016

 

Fracción II

Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

Estructura Orgánica

  

 Organigrama Completo 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción III

La relativa a sus funciones más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión;

 

Indicadores PROMOEVA

                

 

Funciones Relevantes

                

 

Indicadores de Gestión

2016

2015

2014

2013

   

   

 

 

 

 

 

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de abril de 2016

 

Fracción IV

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Público, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;  

 

Directorio

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción V

El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

 

Perfil y Curriculum de los Funcionarios

  

 

 

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración
 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción VI

Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios*, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

  • Remuneración del personal de estructura y técnico operativo

 

  • Remuneración estabilidad laboral.

 

 

* El Centro, no cuenta con personal de honorarios, de base y técnico operativo.

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción VII

Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión;

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción VIII

La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción IX

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas.

ÁREA RESPONSABLE:

 

Oficina de Información Pública

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción X

Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a)  Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;

b)  Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;

c)  El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

 d)  Las bases de cálculo de los ingresos;

e)  Los informes de cuenta pública;

f)  Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

g)  Estados financieros y balances generales, cuando así proceda;

h)  Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso y aplicación que se les da.

 

 Presupuesto asignado en lo general y por programa y su ejecución 

* Vínculo a los Informes que de manera general y consolidada pública la Secretaría de Finanzas

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XI

La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen. Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;

 

Calendarización de reuniones públicas

 
ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

  

Fracción XII

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;

 

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL C5

 

 

 

 

OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Lic. Norma Solano Rodríguez

Responsable de la Oficina de Información Pública

oip.caepccm@df.gob.mx*

Dirección: Calle Cecilio Robelo N°3,  Colonia Del Parque, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15970

Tel. 5036-3000 Ext. 16190

 

* Se reciben solicitudes de información pública mediante el correo electrónico antes señalado

ÁREA RESPONSABLE:

Oficina de Información Pública

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XIII

Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XIV

La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

 

Recomendación CDHDF

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XV

Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

 

a) Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados.

b) El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría para cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las declaraciones efectuadas por el Ente Obligado.

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XVI

Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

NO APLICA.

Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México en: 

Atlas de Fiscalización

Información de la Auditoría Superior de la Ciudad de México 

 

Fracción XVII

Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Convenios

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección Jurídica

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XVIII

Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

NO APLICA.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 197 bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, PRIMERO y SEGUNDO del Decreto por el que se crea el C5; este órgano desconcentrado no cuenta con atribuciones para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones.

 

Fracción XIX

Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación:

 

Informes

Calendario 

 

 ÁREAS RESPONSABLES:

Dirección General de Administración y Oficina de Información Pública

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XX

Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Servicios y Trámites de la OIP

Servicios "066 Llamada de Emergencia" y "089 Denuncia Anónima"

Locatel

Los servicios que brinda este Centro son gratuitos para el Público en General.

 

Por lo que respecta a los programas a la población, de conformidad con las atribuciones conferidas a este Centro, en el Decreto de Creación publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 22 de junio de 2009 y su modificación del 23 de diciembre de 2015, no se encuentran las relativas al ofrecimiento de programas a la población.

ÁREAS RESPONSABLES:

Oficina de Información Pública y Dirección General de Operaciones
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XXI

Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;

NO APLICA.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 197 Bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, PRIMERO y SEGUNDO del Decreto por el que se crea el Centro; este órgano desconcentrado no cuenta con atribuciones para operar programas sociales que se desarrollan según la política social del Gobierno del Distrito Federal, mismos que son de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio a la población.

 

Fracción XXII

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

 

RECURSOS PÚBLICOS

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XXIII

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

NO APLICA.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 197 bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, PRIMERO y SEGUNDO del Decreto por el que se crea el Centro; este órgano desconcentrado no cuenta con atribuciones para realizar programas destinados a la práctica de actividad física o centros para tal fin.

 

Fracción XXIV

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignada por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

 

POA

Presupuesto, rubros y capítulos

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de abril de 2016

 

Fracción XXV

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

Informe Avance Trimestral

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XXVI

 

Cuenta Pública

 

 

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Administración

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de Abril de 2016

 

Fracción XXVII

 

Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:

 

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

 

1. La convocatoria o invitación emitida;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;

6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y

8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

 

b) De las adjudicaciones directas:

1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;

2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y

7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

 

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas.

Derogado

Los Entes Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

Las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal del Distrito Federal. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.

 

Derogado

La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

2013

2014

2015

2016

 El Centro, fue creado mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 22 de junio de 2009, iniciando operaciones el 1 de febrero de 2010.

 ÁREA RESPONSABLE:

Coordinación Ejecutiva de Administración e Implementación

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de marzo de 2016

FECHA DE VALIDACIÓN: 15 de abril de 2016

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