Visita de personal de cadenas hoteleras y centros de convenciones con presencia en el DF y del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX


El pasado 28 de julio el C4i4 recibió a directivos de distintos centros de convenciones, así como cadenas hoteleras con presencia en el Distrito Federal, y a personal del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.


Se contó con representaciones de Camino Real Aeropuerto, Krystal Reforma, Hilton México City, Crowne Plaza Hotel, Expo Bancomer, Expo Reforma, PCMA Capítulo México, PCO Meetings, A.C., Centro Banamex, World Trade Center, Presidente Intercontinental, Camino Real Polanco y Grupo Real Turismo. El objetivo fue exponer las estrategias implementadas por parte del C4i4 para la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la capital del país.


Personal del C4i4 explicó a los visitantes los antecedentes y objetivos del Programa Ciudad Segura, se realizó un recorrido por las instalaciones del inmueble, exponiendo cada uno de los elementos que permiten la operación constante. Se mostraron los C2 Móviles y los vehículos aéreos no tripulados, se detalló el funcionamiento de los Sistemas Tecnológicos de Video vigilancia y el modelo de operación de los Centros de Comando y Control del Programa.