De conformidad con el ARTÍCULO PRIMERO y SEXTO TRANSITORIO del decreto por el que se modifica el diverso por el que se creó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, publicado el 23 de diciembre de 2015, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, SE MODIFICÓ EL NOMBRE de este órgano desconcentrado para quedar como CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (C5), por lo que cualquier mención hecha al Centro de Atención a Emergencias y Protección ciudadana de la Ciudad de México,se entenderá hecha al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN  PÚBLICA 

DEL DISTRITO FEDERAL

 

ARTÍCULO 13.

Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar al inicio de cada año un listado de la información que detentan, por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y los lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en términos de esta Ley.

 

ARTÍCULO 14.

Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:   

 

ARTÍCULO 15.

Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan.

 

ARTÍCULO 25.

Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

I. El monto;
II. El lugar;
III. El plazo de ejecución;
IV. La identificación del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;
V. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y
VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

Obra Pública

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 197 bis del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, PRIMERO y SEGUNDO del Decreto por el que se crea este Centro; este órgano desconcentrado no cuenta con atribuciones para realizar obra pública. 

 

ARTÍCULO 27.

... Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta Ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.

 

ARTÍCULO 29.

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el Ente Público deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este Capítulo.

 

ARTÍCULO 30.

Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.